PRESTIGIO

Gestoría Mays, servicios on line para empresas y autónomos

Está disponible para sus clientes 24 horas al día los 365 días del año gracias a internet

15.05.2014 | 12:53

Innovación y tecnología, seguridad y atención especializada. La Gestoría Mays, situada en la plaza del Campillo de Salamanca, es una empresa pionera en el uso de internet y las nuevas tecnologías en su día a día.

Más de cincuenta años en el sector avalan el trabajo de los profesionales de Mays que en estos momentos sigue siendo puntera en la aplicación de programas y el uso de las nuevas tecnologías, lo que les ha permitido ganar eficacia y mejorar la comunicación con sus clientes, que tienen acceso a sus documentos 24 horas al día 365 días al año. Un servicio que ofrecen con total seguridad a través de claves que permiten a cada usuario acceder a unos contenidos concretos.

Todo se gestiona a través del área de clientes de su página web -www.gestoriamays.es- Una informatización que les ha permitido tener un contacto eficaz con sus clientes y reducir el uso de papel, siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Todo ello apostando además por la máxima calidad profesional, con expertos especializados en diversas áreas para ofrecer a sus clientes un servicio integral.

Así ofrecen servicios integrales en asesoría fiscal y contable, laboral, todo tipo de trámites para vehículos y transportes, escrituras, seguros, así como otro tipo de servicios como aperturas de industrias, todo tipo de certificados del Registro Civil, certificados de estudios, patentes y marcas, permisos de armas o licencias de caza, entre otros muchos trámites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies