PROFESIONALES

Estudio Jurídico Plaza: solución a la ´cláusula suelo´, preferentes y subordinadas

Sus expertos tramitan judicialmente numerosos casos de personas afectadas por las participaciones con el 100% de sentencias estimatorias

15.05.2014 | 13:19
Destacados profesionales asesoran a los clientes. | Galongar
Destacados profesionales asesoran a los clientes. | Galongar

Cien por cien de eficacia. Las estadísticas hablan por sí solas cuando se analiza el trabajo que realiza el Estudio Jurídico Plaza en los asuntos judiciales relativos a productos bancarios como participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

El despacho de Francisco Javier Plaza y Elias Plaza, con sede en la Avenida de Italia 25 de Salamanca, está en la actualidad tramitando judicialmente numerosos casos de personas afectadas por estos productos que no acudieron a los canjes propuestos o que no han obtenido un arbitraje favorable, viéndose obligados a acudir la vía judicial para recuperar su dinero, en la que hasta el momento han recibido un 100% de sentencias estimatorias.

Actuaciones que también son posibles en los casos de las "cláusulas suelo" de las hipotecas o para los que suscribieron la Oferta Pública de acciones de Bankia en verano de 2.011 y ahora quieren recuperar su dinero por la vía judicial.

Y aunque estos temas están en primera línea de actualidad, en este despacho de abogados se realiza todo tipo de asesoramiento, asistencia y defensa de sus clientes en asuntos de Derecho Civil, Penal, Mercantil, Contencioso-Administrativo, entre otros.

El Estudio Jurídico Plaza lleva más de cuatro décadas defendiendo los intereses de sus clientes con rigor, profesionalidad y trabajando para administraciones públicas, colectivos, empresas o particulares en la solución de sus problemas y conflictos.

Sus servicios se pueden consultar en su página web www.abogadossalamanca.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies