VALDELICIAS, exquisitos guisos tradicionales gourmet listos para degustar

La empresa salmantina se consolida en su apuesta por la calidad, el sabor y los productos de proximidad

01.03.2018 | 10:49
VALDELICIAS, exquisitos guisos tradicionales gourmet listos para degustar

A principios de los años sesenta la emigración llevó a la familia Nieto Hidalgo a comenzar su andadura profesional en Francia. Trece años después, iniciarían su propia aventura profesional en España, donde la hostelería ha sido el motor principal de esta empresa familiar. A lo largo de estos años, en los fogones de Sixto y Visi se han venido mimando las recetas que hoy llegan a su mesa de la mano de Valdelicias, los mejores preparados gourmet.
 
Elevar el sabor de sus guisos tradicionales al grado de exquisitez, ese es el gran objetivo por el que se trabaja cuidadosamente en esta joven empresa. Y el resultado de aprecia a la perfección en sus callos en salsa roja, su lengua ibérica guisada, su morro en salsa roja,  su carrillera ibérica al PX,  su lomo ibérico, su longaniza ibérica a la olla, o su estofado ternera, con sello de calidad Ternera Charra.
 
En la elección del producto, prima la calidad y proximidad. La mayoría de sus proveedores son de Salamanca y Castilla y León. En palabras de sus gerentes, "somos de Salamanca, así que todo lo que pueda quedarse en casa, queremos que se quede".
 
La tarea del consumidor es sencilla: calentar el envase, abrirlo y degustar el sabor y calidad incomparables de los tradicionales guisos de Valdelicias. El cuidado en la elección de la materia prima y su elaboración a fuego lento son las claves de su intenso sabor y máxima calidad. Sus instalaciones están perfectamente adaptadas a los más altos estándares de calidad de producción.


Los productos de Valdelicias pueden encontrarse por todo Salamanca. Tanto en la capital como por la provincia. También están presentes en todas las provincias de Castilla y León  y en puntos de venta de Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha. Algunas grandes superficies como Carrefour y E. Leclerc disponen de sus guisos en lineales de toda la geografía española. En su página web podrán conocer la elaboración y materias primas de sus guisos, y realizar pedidos de la forma más cómoda.


 


 
LA FICHA
 
Calle Herrería s/n
923 38 32 97
37881 Valdecarros (Salamanca)
valdelicias.com
info@valdelicias.com
Facebook: Valdelicias
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies