ÚLTIMA HORA
2ª B | El Guijuelo araña un punto milagroso con dos goles en el añadido: 3-3
ESCRIBE O REVIENTA

Rajoy y Rubalcaba, los ilusionistas

19.08.2013 | 19:51

La magia, como tantos otros sectores, ha tenido que reinventarse ya que al personal cada vez les hacía menos gracia lo de sacar un conejo de la chistera. Por ese motivo, los ilusionistas acabaron montando un mundo casi paralelo, como aquel David Copperfield, que no sé si sus números serían verdad o no, pero el caso es que se ligó a la Schiffer sacándole moneditas de detrás de la oreja.

Ahora, Rubalcaba y Rajoy tienen que reinventarse ya que los conejos de la chistera ya son cotidianos. Ya no nos sorprende que Olvido Hormigos traslade su vicio de las pantallas táctiles a su entrepierna, la amnistía mediática-veraniega de la tragedia del tren de Galicia ya ha llegado a su fin y ahora toca tirar de orgullo patrio para que todos pensemos en que lo importante ahora es defender nuestro territorio. Muerte al pelirrojo con pecas con su acento de Playmouth. Ahora ya no hay parados, Bárcenas es un preso común más y los eres de Andalucía ya no son nada. Que sí, que soy el primero que desea cambiar los brownie por tapitas de jamón en el peñón y quemar banderas de Reino Unido al más puro estilo Sex Pistols, pero lo que verdad importa ahora es en el jaleo económico en el que estamos metidos. Es como si al que le van a desahuciar, se preocupa más de si su nombre está bien puesto en el buzón que de la miseria de la calle que le espera.

Rajoy el mago quiso ampliar el negocio de sus actuaciones y montó un circo donde le crecieron los enanos y las nóminas en forma de sobres, mientras que Rubalcaba perdió todo su maná con el número de sacar trenes de la chistera en aquellas elecciones manchadas de sangre. Sí, todavía muchos españoles pensamos que aquel vomitivo acto terrorista fue utilizado por el actual líder socialista y eso no se lo perdonaré jamás.

Lo que toca ahora es conflicto diplomático. Que si yo soy más patriota, que si yo defiendo mi país y demás lindezas que provocan estos ilusionistas para que no se hable de que más de 85% del gentío les pondría a ambos en las ruletas para tirarles cuchillos. Ya basta, ya habéis jugado con multitud de sentimientos de los españoles, no lo hagáis ahora con uno de los más sagrados. Ser español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies