La salida de clausura de la imagen de Santa Teresa abre las fiestas patronales de Alba de Tormes

Los albenses disfrutarán durante diez días de un completo programa con un centenar de actos

14.10.2017 | 12:54
Salida de clausura de Santa Teresa.

En la mañana de este sábado, con la salida de clausura de la imagen de Santa Teresa, han dado comienzo las esperadas fiestas grandes de Alba de Tormes que durante diez días centrarán la atención de la villa con un programa que incluye más de un centenar de actividades para todos los públicos.

La primera cita con la Santa ha tenido lugar a las 11:30 de la mañana y se prolongará durante diez días en la iglesia de las Madres Carmelitas. Santa Teresa ha recorrido este sábado por la mañana las calles en procesión y, entre los actos de apertura de las celebraciones, destacan también la concentración de peñas, con el posterior desfile por las calles de la localidad.


El día grande de las fiestas de la villa tendrá lugar este domingo, con la apertura del I Año Jubilar de Santa Teresa. La misa tendrá lugar a las 12 de la mañana y estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López.

Por su parte, la procesión de la imagen de Santa Teresa y del Santo Brazo tendrá lugar a partir de las 18:30 horas para concluir con otra eucaristía en la iglesia de las Madres Carmelitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies