ÚLTIMA HORA
2ª B | El Guijuelo araña un punto milagroso con dos goles en el añadido: 3-3
CULTURA

Alba de Tormes celebra a Santa Teresa y su año jubilar

La presentación del libro de fiestas congregó a los vecinos de la localidad en el teatro

07.10.2017 | 11:42
Autoridades durante la presentación del libro de fiestas.
eñe | alba de tormes
 
Con más de 300 páginas el nuevo libro de fiestas de Alba de Tormes, del que se han editado casi 3.000 ejemplares, ya se encuentra a disposición de los vecinos para conmemorar la festividad de Santa Teresa y su Año Jubilar. Así, el Teatro de la Villa acogió este viernes la presentación de esta publicación en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la villa, Jesús Blázquez, los ediles Sonia Sánchez y Raúl de Arriba, el director del Instituto de las Identidades de la Diputación, Francisco Blanco, y el nuevo prior de los Padres Carmelitas, Miguel Ángel González, y contó con el respaldo de numeroso público.
 
La publicación cuenta en esta ocasión con el respaldo de más de un centenar de empresas de la villa y recoge en sus páginas el programa de fiestas, un balance de los últimos doce meses de las actuaciones municipales y artículos sobre la vida, la historia, las tradiciones y la cultura albense, fotos antiguas de la localidad y reproducciones de artículos antiguos sobre la localidad. Una publicación que Francisco Blanco calificó como "imprescindible".
 
De esta forma, la celebración del Año Jubilar Teresiano estuvo muy presente en este acto, ya que Miguel Ángel González destacó las actividades que se llevarán a cabo durante una celebración que comenzará el próximo día 15 con una procesión para la apertura de la Puerta Santa. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies