FIESTAS VERANO 2017

Música y peñas para arrancar las fiestas en Alba de Tormes

Cientos de personas participaron en la celebración que incluyó concurso de disfraces, chupinazo y color party en la explanada de La Dehesa

25.08.2017 | 11:36
Las peñas, reunidas en la explanda de La Dehesa para disfrutar de la fiesta de estreno de las fiestas y el chupinazo.

La fiesta de las peñas en la explanada de La Dehesa fue uno de los actos más concurridos del inicio de las celebraciones de las fiestas de la Transverberación en la villa ducal con cientos de jóvenes bailando y disfrutando de la convocatoria.

Desde las siete de la tarde las agrupaciones fueron llegando para llenar el recinto y lucir allí sus disfraces. Este año, además de los atuendos más locos también hubo quien se atrevió a vestirse de socorrista de la playa, de hawaiano, de monstruo de las galletas, etc. Tanto las peñas de los niños, como las de los adolescentes y los jóvenes compartieron fiesta, que en el algunos casos incluso sirvió para celebrar el primer lustro de vida de las agrupaciones.

Pasadas las nueve de la noche sonaba el chupinazo oficial de las fiesta de las peñas que también incluyó una divertida Color Party. La fiesta al aire libre se prolongó hasta las once de la noche con un equipo de animación de una decena de personas.

Por la mañana, la actividad festiva se destinó a los niños con el parque infantil de hinchables en la calle de las piscinas en las que también se celebró el día de puertas abiertas. El parque acuático con deslizadores y rampas se instaló a primera hora de la tarde e incluyó una gran fiesta de la espuma como colofón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies